Una sonrisa :) = Mil palabras

PRESS TO PLAY!!

La vida en un verdadero pañuelo, y con Arancha se confirma lo que digo. Compañeros del colegio (sexto del antiguo EGB) y después de las clases y los recreos… vinieron las excursiones y las acampadas.

Más tarde nuestros caminos se separaron hasta que las redes sociales y su boda nos ha unido y esta vez con otro amigo… Fali.

Me encanta Fali… un tio como pocos, simpatico, cercano y campechano. Desde que nos vimos supe que depositaría su confianza en mi.

Esta es su preboda en Madrid.

IMG_0006vert 2IMG_9994vert 1IMG_9937IMG_9349vert 4IMG_9393 vert 3IMG_0123 vert 5 IMG_9479 IMG_0086 IMG_9434 IMG_9985 IMG_9318 IMG_0158 IMG_9526 IMG_9547 IMG_0147

Anuncios

5 pensamientos en “Una sonrisa :) = Mil palabras

  1. Buenas noches jovenzuelo, es sencillo, la mujer de mi vida me dice que conoce a un muchacho del colegio que cree que hace fotos, que menos que poner un voto de confianza en ti, hablamos contigo y quedamos, nos comentas que sabes fotografiar sentimientos, en principio suena pasteloso, desde que vimos la primera foto, confirmo que así es. A esto le sumas que eres un tio genial, cercano, haces las cosas sencillas, consiges que 4 horas de fotos se pasen rapido y sea muy ameno, estoy muy contento de que nos hayais hecho el reportaje y os aseguro que si alguien me pregunta alguna vez por algo relacionado con una camara de fotos, sin duda le dire habla con Rafa y disfruta. Muchas gracias por plasmar en un papel los detalles de la preboda y esperamos ver las de la boda pronto.
    Un abrazo muy grande Fali y Arancha.

  2. Uffff, fotogenicos Fali y yo????q va!!!!……ha sido precisamente el trabajo d ellos el q nos ha sacado el maximo partido. Han sabido reflejar a traves d una camara nuestros sentimientos,nuestra complicidad. Gracias por vuestro trabajo y x vuestra paciencia.Ya tenemos fotografo oficial en la familia!!!!porque pensamos repetir. GRACIAS.
    Fali y Arancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s